ser socio
Seguro ya sabes cómo sumar puntos, la clave está en invitar amigos a tu casa y juntarse a comer algo rico. Tu Emprendedor Essen te ayudará a organizarlo y les enseñará trucos para cocinar más fácil y rico. Si alguno de tus invitados o vos compran algún producto empezás a sumar puntos que podrás canjear por cualquiera de las categorías del catálogo.
¿Arrancamos?
7 Tips

1. ganas
Todo sucede si tenemos ganas y una meta clara. Te invitamos a que revises el catálogo de premios y que elijas cuál es el premio que te gustaría obtener.

2. fijar día y horario
Encontrar un día en el que todos tus conocidos y amigos puedan reunirse no será tan fácil, por eso te sugerimos que no te vuelvas loco tratando de coordinar la agenda de todos. Coordiná con tu Emprendedor el mejor día para ambos y en base a eso podrás pensar en la lista de invitados que puedan adaptarse a ese momento. Recordá que siempre podés organizar un segundo encuentro con los que hayan quedado sin poder asistir. ¡Seguro vas a sumar más puntos!

3. invitar
Como en cualquier fiesta la lista de invitados es muy importante. Tu Emprendedor puede ayudarte a elaborarla. Te damos algunas ideas:
Amigos
Familia
Compañeros de tranajo
Compañeros de gimnasio o alguna actividad que hagas
Vecinos
Animate a mezclar personas que no se conocen entre sí. A veces es aún más divertido y una buena excusa para integrar distintos grupos de tu vida. Con la lista en mano te sugerimos que invites con anticipación.

4. elegir el menú
De acuerdo al horario en el que vayas a hacer el encuentro y tus gustos junto con el Emprendedor van a elegir cuáles son las recetas que van a preparar. No te olvides de tener en cuenta a tus invitados. Quizás alguno de ellos no coma algo específico y queremos que todos se sientan bien.

5. confirmar
Un día antes del encuentro recordá confirmar a todos tus invitados para que asistan a la cita.

6. preparar la casa
Recordá que tus invitados te conocen y seguramente hayan ido otras veces a tu casa. La idea es que seas vos mismo. Algo para tomar y ganas bastarán para acompañar el plato que vayan a probar.

7. disfrutar
La clave más importante de todas es que disfrutes la experiencia, te diviertas y la pases bien. Vas a ganar premios y en el proceso aprenderás de cocina compartiendo momentos increíbles.
Me Gusta Essen 2017. All rights reserved
Bases y Condiciones
WWW.ESSENLA.COM
0800-333-ESSEN (3773)