Bases y Condiciones
Objetivos del Programa
El programa Me Gusta Essen ofrece a las Socias, la posibilidad de ganar:
- Productos Essen: una línea exclusiva para Socias con color y serigrafía distintiva que las premia por juntarse a cocinar.
- Deco & Bazar
- Blancos
Mecánica del Programa
-Pasos para registrar a una Socia:
Paso 1: La Emprendedora Independiente Essen (en adelante E.I.E.) deberá ingresar los datos de la Socia en la Web del Negocio para hacer efectivo el registro.
Paso 2: Una vez registrada en el sistema, le otorgará un código de Socia.
Paso 3: La E.I.E. deberá asignar a su Socia los productos que se vendieron en cada Encuentro de Cocina Essen que hayan realizado juntas. Esto le otorgará puntos a la Socia para que luego pueda canjearlos por premios.
La Socia también podrá realizar su auto-registro de alta a través de la web www.megustaessen.com donde tendrá disponible un formulario de alta. Allí podrá completar su alta con el código de su E.I.E. en caso de tenerlo. En el caso de no conocer una E.I.E., tendrá la posibilidad de buscar una en el Buscador de E.I.E.
La E.I.E. seleccionada recibirá un mail indicándole que hay una Socia que desea unirse al programa Me Gusta Essen y que para que el registro sea efectivo, deberá dar la confirmación final en la web del Negocio.
La Socia puede sumar puntos por sus compras o las compras que realicen los amigos que ella refiera. Una vez realizada la operación, la E.I.E. le asignará los puntos correspondientes.
Pueden canjearse por productos del Catálogo de Premios vigente
Los puntos acumulados tienen una validez de 18 Ciclos consecutivos. Pasado este plazo los mismos se vencen.
Para calcular el vencimiento se tomará como inicio el ciclo en que los mismos fueron efectivamente acreditadas en la cuenta de las Socias.
Si al momento de canjearlos, las Socias no lo hacen en su totalidad, NO pierden el sobrante. El mismo, queda en su cuenta (manteniendo su vencimiento original).
Elección de Premios: La Socia podrá realizar un seguimiento de sus Puntos en la página web de Socias. Podrá además consultar el Catálogo de Premios y elegir cuál desea canjear con sus Puntos acumulados. La Socia deberá solicitar el canje a su E.I.E.
Entrega de Premios: Essen entregará los premios canjeados en el domicilio de entrega de la E.I.E. conjuntamente con su pedido y ella los entregará a su Socia.
Los puntos acumulados en la cuenta de la Socia no son canjeables por otra cosa que no sean los Premios establecidos en el programa. Únicamente podrán cambiarse por los premios informados por la empresa a través de sus Informes, Folletos, Catálogos, Sitio Web, etc.
Las Socias tendrán tres alternativas para canjear los premios:
1. Puntos nuevos*.
2. Puntos nuevos* + Pesos.
3. Puntos nuevos* + Puntos acumulados.
*Puntos nuevos son los puntos generados por compras realizadas dentro del período de vigencia de un catálogo Me Gusta Essen vigente. Estos puntos son necesarios para las 3 opciones de canje. Una vez finalizada la vigencia del catálogo, estos puntos nuevos pasan a ser puntos acumulados.
En el caso que la Socia elija realizar un canje de Puntos Nuevos + Pesos (opción 2 anterior), debe pagar los Pesos correspondientes al premio elegido a la EIE y ella realizará el pago respectivo a Essen.
De los premios incluidos en la categoría Productos Essen, La Socia no podrá canjear más de una unidad de cada producto, durante la vigencia del catálogo. Sí podrá canjear más de una unidad de los premios de las demás categorías.
A partir de la solicitud del premio a la E.I.E., la Socia tiene 4 meses para reclamar su entrega.
Los Puntos son PERSONALES y NO pueden ser transferidos ni cedidos a ninguna otra persona.
Preguntas Frecuentes:
¿Se puede elegir más de un premio al momento del canje?
Sí. Lo que NO puede hacerse es pedir dos premios iguales en el mismo canje.
La Socia, ¿puede realizar un canje de Premios?
No. El canje de Premios puede realizarlo únicamente la E.I.E. En su defecto, puede comunicarse al 0800 de Essen y solicitar la E.I.E que continuará la gestión (Patrocinante o Ejecutiva de su E.I.E vinculada)
¿Qué sucede con los puntos acumulados si una Socia decide transformarse en E.I.E.?
Si una Socia decide ser E.I.E. tendrá que canjear sus puntos antes de darse de alta, de lo contrario los perderá.
Me Gusta Essen 2017. All rights reserved
WWW.ESSENLA.COM
0800-333-ESSEN (3773)